Servicios

Existe una evidente diferencia entre las empresas de poceros promedios y Desatascos Navalcarnero, ya que nuestra compañía no tiene competencia dentro del negocio de poceros, debido a que ofrecemos servicios con calidad totalmente garantizada que pueden ser solicitados las 24 horas del día y durante todos los días del año. Cabe destacar que el profesionalismo y eficacia de los trabajos de desatascos y mantenimiento de fosas o pozos se debe a que poseemos una gran cantidad de años de experiencias en el ámbito.

Tenemos el honor de poder decir que fuimos una de las primeras empresas de poceros en todo el país en utilizar el sistema de desatascos con agua a presión, el cual cuando fue creado no poseía un gran respaldo entre los poceros ya que al ser un nuevo método de desatascos muchos técnicos no confiaban en la eficacia del mismo. En Desatrancos Navalcarnero siempre creímos en el potencial y futuro que tenía el sistema de desatasco con agua a presión, por ende, desde su invención lo comenzamos a utilizar y gracias a nuestra empresa dicho método logro ganar prestigio y la confianza de los poceros para convertirse en lo que es en la actualidad, la forma más segura y rápida de eliminar las obstrucciones.

Nuestra empresa posee una amplia flota de vehículos como lo son los camiones cisternas y los camiones cubas, con los cuales nuestros técnicos trabajaran de manera más eficiente y rápida. Asimismo, contamos con las herramientas más modernas, entre ellas podemos mencionar el detector de arquetas, muy útil para las situaciones en la que ni los propietarios de la vivienda conocen la ubicación de la arqueta. En estos casos se utiliza el detector de arquetas, el cual es un dispositivo unido a una manguera que se introduce en las tuberías hasta que el emisor que posee el detector envié una onda o señal con la ubicación exacta de la arqueta, para que nuestros técnicos puedan ubicarla y realizar el trabajo o mantenimiento necesario. Otro de los innovadores dispositivos que utilizamos son las modernas cámaras con luces led que se utilizan para visualizar el interior de las tuberías. Este sistema de cámaras de tv se guía a través de toda la red de tuberías para conocer si existen fallos o desperfectos en las mismas, y el servicio finaliza entregándole a nuestro cliente un DVD el cual posee las grabaciones realizadas en el interior de las tuberías y además se le añade los comentarios y análisis de nuestros técnicos cualificados sobre las condiciones actuales de las tuberías.

Empresa de desatascos en Navalcarnero

Siempre le recomendamos a nuestros clientes que en el mismo momento en el que se den cuenta que poseen una obstrucción en sus tuberías, no deje pasar el tiempo y contacte con nosotros, ya que, si usted no les da la suficiente importancia a los atascos, estos pueden empeorar en cuestión de horas y lo que al principio solo ocasionaba que el fregadero o inodoro drenara de manera lenta o no drenaba del todo, puede evolucionar a todo un problema mayor en el que su tuberías emanen un olor desagradable y que comience a salir a borbotones agua por los grifos. Por ello, para evitar todos estos inconvenientes no deseados, lo recomendable es contactar con Desatrancos Navalcarnero de inmediato para que nuestro personal se haga cargo de la situación, ya que lograremos vencer todos los atascos que se presenten sin causarle daños ni perjuicios a sus tuberías.

Desatascos economicos Navalcarnero

 

En la localidad se pueden encontrar muchas empresas de poceros que realizan los servicios de desatascos, limpieza y mantenimiento de las tuberías, pero en su gran mayoría estas cobran precios muy exagerados por algunos servicios que realmente no suponen un gran esfuerzo para los técnicos. En cambio, en nuestra empresa realizamos una detallada y concisa investigación con la cual logramos estipular los precios de nuestros servicios basados en la magnitud de cada trabajo y respetando siempre los márgenes de ganancias, por ello nuestros trabajos son los más económicos y solicitados del mercado.

Nuestro material de trabajo es el más novedoso y de calidad, todos nuestros vehículos posen cámaras de televisión para tubos de diferentes diámetros, detectores y equipos de agua a presión nuevos con todas sus inspecciones de calidad pasadas. Esto hace que siempre se resuelvan todos los avisos con éxito, además de la experiencia y formación que tienen todos nuestros técnicos.

Sabemos el estrés y las calamidades que suelen provocar los atascos en las tuberías, uno de nuestros clientes usuales tuvo una obstrucción de tal magnitud que prácticamente tuvo que abandonar su residencia hasta que nuestro equipo de especialistas lo soluciono. Dicho cliente estaba acostumbrado a deshacerse de cualquier tipo de basura o desechos por el escusado, esta es una práctica nociva ya que usualmente provoca atascos. Un día su inodoro comenzó a tardar mucho tiempo para poder drenarse por completo, el cliente no le prestó atención a este problema y no hizo nada al respecto. Posteriormente el inodoro dejo de funcionar ya que estaba completamente obstruido, y nuestro cliente continuo sin darle importancia al asunto. Llego el día en el que el atasco del escusado provoco que comenzara a salir agua por los grifos del baño y que además estaba insalubre por el terrible olor que emanaba del inodoro obstruido.

Cuando el problema de nuestro cliente llego a tales magnitudes, este por fin decidió contactar con nuestra empresa, e inmediatamente enviamos a la casa de nuestro estimado cliente a dos de los mejores técnicos de Desatascos Navalcarnero en uno de los vehículos cisternas de alta tecnología que poseemos. Al llegar al lugar, nuestro personal evaluó el grado de obstrucción que padecía el inodoro, y luego aplicaron una manguera para utilizar el agua a presión que elimino por completo la obstrucción de la tubería. En pocos minutos el olor comenzó a desaparecer y dejo de filtrarse agua por los grifos del baño. Nuestro cliente quedo gratamente sorprendido por la rapidez del servicio y el precio tan bajo que le significo el mismo. Para finalizar nuestros técnicos le recomendaron que no utilice el inodoro como depósito de basura, ya que esta práctica es muy nociva para las tuberías por tener una alta incidencia en la formación de obstrucciones en las tuberías.