¿ CUANTO CUESTA ?

Posiblemente a todos en algún momento se les ha presentado la necesidad de desatascar una tubería con un camión cuba. Para esto, os vamos a mostrar una serie de características que dependiendo de ellas, conozcáis los precios y los distintos tipos de trabajos que se pueden realizar.

En el mercado existen muchos tipos de servicios a los cuales se pueden optar para dar una mejoría a los sistemas de tuberías, alcantarillados, etc. Es muy importante que antes de contratar un servicio de estos, os hagáis cuenta de los diferentes precios y alternativas que existen a vuestra total disposición.

Generalidad de precios en los servicios con camión cuba

Como primer punto, es muy importante saber que los precios pueden variar acorde a ciertos factores como la localización o la gravedad del problema que debe ser solucionado, además de los recursos y materiales que sean necesarios para obtener los mejores resultados.

En este sentido, debe tomarse en cuenta que el precio no será el mismo si contrata a una empresa determinada o si encuentra otra que opere en ciertos lugares como los alrededores, con lo que básicamente se pueden establecer puntos donde os podréis guiar y hacer una estimación de los precios reales que podáis permitiros dado el caso que se necesite un camión cuba.

Como referencia, para realizar una limpieza simple de las tuberías como comúnmente suceden, los atascos en la cocina, lavabo, duchas, baños o lavadoras, los precios suelen variar, con lo que a esa cantidad debe agregársele el IVA.

Más sin embargo, si es necesario una limpieza de una fosa séptica, el precio ascendería, y como hemos dicho agregándose el IVA a la cantidad. Esto se calcula en función a la capacidad o tamaño de la fosa séptica, o si se dan ciertas dificultades o problemas que requieran más tiempo y recursos de los necesarios para realizar el trabajo como lo hacen los profesionales de desatascos Alcantarilla.

En el caso de que el problema afecte a una comunidad, la opción más económica sería realizar un contrato con todos los vecinos para un servicio de mantenimiento, de esta manera se podrá aprovechar muchos descuentos en los trabajos que necesiten ser realizados.

Desatascos Navalcarnero precios

Servicios de urgencia para desatascar tuberías

Además de tener en cuenta los precios estimados que se han mencionado, es muy importante estar al pendiente si la empresa a contratar realiza servicios de emergencia para desatascar tuberías. Por ejemplo, existen momentos en los que la situación o el problema se da de manera inesperada y no puede transcurrir demasiado tiempo antes de que empeore y se necesita de emergencia un servicio de desatasco. Pata estos casos la empresa debe dar prioridad a las emergencias y dejar otros servicios al pendiente, o en otros casos como una emergencia en un día no laboral u horarios nocturnos.

Obviamente los servicios de emergencia requieren de un pago extra para sobrellevar costes, recursos y mano de obra utilizados durante la situación dada, el precio final puede variar, pero es evidente que para un servicio de emergencia el precio se eleva un poco más de lo normal.

Cuando se trata de un horario fuera del trabajo o días no laborales, el aumento del precio oscila generalmente en el 50% o quizás el doble del precio de un servicio regular y normal, pero dependerá de las horas y la propia situación en las que se haya necesitado del desatasco de emergencia. Por ejemplo, los horarios de trabajo terminan regularmente entre las 10 y las 12 de la noche, el aumento del precio para esas horas sería del 50% aproximadamente. En cambio, pasada la media noche hasta al amanecer, el incremento del precio llegaría al doble, es decir el 100% del servicio normal.

Dado el caso que se necesite el servicio para desatascar tuberías con camiones cuba un fin de semana, el valor del precio se incrementaría a lo equivalente de un precio fuera de hora laboral, aproximadamente un 100% de aumento, esto quiere decir que será el doble de un servicio normal durante la semana.